Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras y Sostenibilidad Ambiental por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por los proyectos de «Abastecimiento al Alfoz de Burgos desde los depósitos de Cortes. Término municipal de Burgos» y «Abastecimiento al Alfoz de Burgos desde los depósitos de Cortes. Resto de términos municipales».

Procede someter al trámite de información pública previsto en dichos artículos, durante un plazo de veinte (20) días hábiles, las relaciones individualizadas de bienes y derechos afectados por los citados proyectos, así como los planos parcelarios, pudiendo ser examinados por quienes lo deseen en los Ayuntamientos de Cardeñadijo, Burgos, Saldaña de Burgos, Modúbar de la Emparedada, Revillarruz, Villagonzalo Pedernales, Villariezo, Arcos, Carcedo de Burgos, Ibeas de Juarros, Sarracín y Los Ausines. Durante dicho plazo, los proyectos, así como los anejos de expropiaciones de estos, también podrán ser examinados en las dependencias del Servicio Territorial de Medio Ambiente en Burgos, sito en calle Juan de Padilla, s/n, 09006 Burgos.

En dicho plazo, podrán presentarse las alegaciones y observaciones que se consideren oportunas, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos para rectificar posibles errores de las relaciones que se publican en el Boletín Oficial de Castilla y León, Boletín Oficial de la Provincia de Burgos y en los tablones de anuncios de los citados ayuntamientos u oponerse, por razones de fondo o de forma, a la necesidad de ocupación.

 Así mismo, la documentación podrá consultarse en la página web de la Junta de Castilla y León (https://medioambiente.jcyl.es/web/es/participacion-educacion-ambiental/procedimientos-informacion-publica.html).