En el marco de las acciones realizadas a través de Comercio Rural Burgos para el apoyo al comercio de proximidad, y del convenio de colaboración entre la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Burgos, este año, hemos querido apoyar al pequeño comercio de su municipio con la campaña: "Comparte Navidad!".

Con los objetivos de impulsar que las compras navideñas se realicen en los comercios del municipio, aumentar el flujo de clientes en las calles comerciales y sensibilizar y visibilizar el  trabajo que realizan cada día los comerciantes y cómo repercute positivamente en la vida del pueblo.

Como ya habíamos convenido, el día 24 de noviembre se les hará entrega en nuestras instalaciones de Fuentes Blancas, Servicio de Formación, Empleo y Desarrollo Local, del árbol photocall para que lo ubiquen en un sitio lo más visible posible (el mismo día del evento hasta el final de las fiestas navideñas día 7 de enero), del cual, desde el momento de la entrega, el Ayuntamiento se responsabiliza de su buen uso y de mantenerlo en las condiciones óptimas, exonerando a la Diputación Provincial de Burgos de cualquier tipo de responsabilidad. Este photocall servirá para la participación del público en un concurso de fotos en nuestras redes sociales con el hashtag #comercioruralburgos.

Así mismo, les entregaremos los carteles de la campaña, que pueden repartir entre los comerciantes y ponerlos en los lugares más transitados de su municipio para dar el mayor alcance al evento.

Como les indicamos en su día, rogamos la máxima difusión en redes sociales y webs para conseguir la mayor divulgación posible.

Recordamos fecha, hora e itinerario en Arcos de la Llana: se realizará el día 11 de diciembre a las 18.30 h. El recorrido previsto será el siguiente:

 

Salida en Pza. de la Iglesia (Ayuntamiento) - dcha. Pza. del Cuadro - Pza. Pedro Carazo - izda. C/San Miguel hacia abajo - subímos otra vez - hasta Ctra. Villahoz - bajamos otra vez hasta (izda) por C/La Botica - hasta Pza. del cuadro - izda. Pza. de la Iglesia (Ayuntamiento).

Podría existir alguna variación por motivos de la organización, que serían comunicados. Por motivos climatológicos, si hubiera que cambiar la fecha también se comunicaría.

 

Equipo de Comercio Rural Burgos

Servicio de Formación, Empleo y Desarrollo Local

Diputación Provincial de Burgos