Villa de Arcos de la Llana

Usted está aquí

Escuela Infantil Arcos de la Llana

Escuela Infantil Arcos de la Llana
Dirección: 
Cm. Fresnillos, 13. 09195 Arcos de la Llana, Burgos, España
Teléfono: 
947 40 35 40
Fax: 
947 40 35 40
Página Web: 
Mail: 
guarderia@arcosdelallana.es

Hasta ahora Arcos ha sido conocido durante años por la estancia de la Reina Doña Juana y hoy también debe ser conocida por su Guardería.

EL 15 de octubre del 2007 se pudo ver el sueño de muchos vecinos de Arcos, se abrieron las puertas de la Guardería, cuenta con 1 aula de bebés con capacidad para 8 niños, otra de 1- 2 años para 13 niños y por último una de 2-3.para 20, además de unas excelentes instalaciones y con un programa educativo adaptado a las edades del 1º Ciclo de Educación Infantil, basado en aprender y adquirir la autonomía necesaria para desenvolverse en su entorno, aumentando progresivamente su dificultad.

El Edificio es amplio, luminoso, adaptado a las edades de los más pequeños, con un gran equipamiento y un fantástico patio exterior.

En horario comprende de 7:00 a las 19:30 h. pudiéndose adaptar a las necesidades de cada uno existiendo la posibilidad de contratar servicio de comedor.

Debido a su gran publicidad el aumento de niños es considerable a medida que pasa el tiempo.
Llegó la esperada inauguración el 8 de octubre de 2008 en la que estuvieron presentes el Consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades Cesar Antón, el Delegado Territorial de la Junta Jaime Mateu, el Alcalde de Arcos Jesús María Sendino, así como otras personas destacadas de la localidad y alrededores.

 

Fiestas que se celebran:

  • Navidad: se prepara un Belén con los más pequeños de la casa y también cuenta con la visita de Papa Noel.
  • Carnaval: todos se disfrazan.
  • Semana Santa: la procesión se hace en el jardín y todos los niños se visten de capuchones.
  • Verano: acaba el curso y se gradúan los más mayores. Se hace la entrega del diploma y de la orla de su promoción, todos con sus bandas y birretes.
Localización