Villa de Arcos de la Llana

Usted está aquí

Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Queridos vecinos:

Un año más las Fiestas Patronales en honor de Ntra. Sra. la Virgen de los Dolores. Unas fiestas llenas de tradición, lo que las hace diferentes ya que cada año las vivimos con renovado entusiasmo e ilusión.

Comienzo por felicitar al Concejal de Festejos, Gustavo Santamaría, por la ilusión, el trabajo y el empeño que ha puesto en confeccionar el programa de fiestas a pesar de los pocos recursos con los que contamos. Felicitación que hago extensiva a todos aquellos que de una manera u otra han colaborado en la organización de los distintos actos.

Ellos ya han hecho su trabajo ahora nos corresponde a nosotros llenarlo de sentido, es el momento de salir a la calle, de llenar plazas, de compartir momentos de alegría y diversión con amigos y familiares, pero todo desde el respeto a las personas y a las cosas, la tolerancia y el saber estar, reservando unos minutos para recordar a quienes compartieron fechas pasadas y hoy no se encuentran entre nosotros. Es el momento de aparcar los problemas, y de participar en las actividades que se ha preparado pensando en todos y que las disfrutemos al máximo

Este año pese a los problemas económicos generales podemos estar de enhorabuena, por fin a comienzos del otoño veremos finalizado el frontón, así como las instalaciones situadas bajo las gradas, como la sala de gimnasia etc. Esta ha sido una obra muy costosa tanto en dinero como en tiempo, pero por fin dentro de unas semanas podremos verla finalizada.

El nuevo Consultorio Médico Local que ya está en obras, será también una realidad dentro de pocos meses.

Ambas instalaciones mejorarán notablemente el nivel y la calidad de vida de todos nosotros.

Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a cuantos vecinos se han incorporado a la localidad en estos últimos meses y van a vivir las primeras fiestas patronales entre nosotros, en estos momentos sois uno más de nosotros, vivir y disfrutar las fiestas como tales.

En nombre de toda la Corporación Municipal y en el mío propio que paséis unas muy felices fiestas.

El Alcalde
Jesús María Sendino Pedrosa

Jesus Maria Sendino Pedrosa

 

 

 

 

 

alcaldia@arcosdelallana.es 

Scroll top